Salidas Profesionales de la Universidad de Granada

Feria del Libro en el IES María Bellido
14 octubre, 2017
Visita al Parque Empresarial de Geolit
19 octubre, 2017
Salidas Profesionales de la Universidad de Granada (https://empleo.ugr.es/salidasprofesionales) es una página tanto para los estudiantes que han finalizado en este curso académico 2016-2017 algunas de las enseñanzas de Grado impartidas en la Universidad, así como para cualquier egresado universitario, además de ofrecer una gran ayuda en la toma de decisiones en la elección de estudios para los jóvenes que pretenden iniciar su andadura universitaria.
 
La aplicación, contiene información detallada de la realidad actual y futura de cada uno de los Grados que se imparten en la Universidad de Granada. , que refleja información reciente del Mercado de Trabajo, Perspectivas Laborales, Ámbitos Profesionales y Ocupaciones, además de otras consideraciones y consejos útiles, para que el graduado pueda tomar decisiones, antes de elaborar su Itinerario de Inserción.
 
Su funcionamiento es muy intuitivo, sólo tienes que consultar las fichas ordenadas en las cinco grandes ramas del conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias, Sanitarias, Ingeniería y Arquitectura, y Sociales y Jurídicas.
 
¡¡Anímate y consúltala!!