Convocado el I Concurso de Puertas de Navidad

Vuelve a ponerse en marcha la ASESORÍA FORMAJOVEN
30 noviembre, 2017
Proyección del Cortometraje «Existencias» de AFAMP, ganador del premio Vox Populi y al Mejor Corto Local
3 diciembre, 2017

Tras el éxito del Primer Concurso de Puertas de Halloween, y teniendo en cuenta que se acercan una fiestas tan entrañables como las navideñas, se ha decidido convocar el I Concurso de Puertas de Navidad, animando a nuestros alumnos y alumnas a que se unan y trabajen en equipo para decorar las puertas de sus aulas con motivos navideños.

Éste vuelve a ser un trabajo de grupo, que se puede llevar a cabo durante las horas de tutoría. El diseño es libre, como la imaginación. Y con este concurso queremos invitaros a que dejéis volar vuestra creatividad y seáis originales en los diseños de las puertas de vuestras aulas.

Por supuesto que habrá premios para los grupos ganadores.