Como hacían el aceite nuestros antepasados

Proyección del Cortometraje «Existencias» de AFAMP, ganador del premio Vox Populi y al Mejor Corto Local
3 diciembre, 2017
La Fundación Alcohol y Sociedad ha impartido charlas informativas
15 diciembre, 2017

Recientemente, el alumnado del Ciclo Formativo de Aceite de Oliva y Vinos ha tenido la ocasión de visitar las instalaciones de un compañero de clase para comprobar de primera mano cómo elaboraban el aceite nuestros antepasados.

Francisco Jordan, alumno de primer curso de Ciclo de FP Dual de AOV, ha mostrado a sus compañeros el método artesanal que antiguamente se utilizaba para la producción de aceite, lejos de los avances tecnológicos que se utilizan en la actualidad. En la demostración, pudo enseñarles las distintas fases del proceso seguido para obtener un caldo totalmente natural y ecológico.