Taller para DEJAR DE FUMAR

Intercambio escolar a Nijmegen (Holanda)
24 enero, 2018
Nuestros Alumnos en la Primera Fase de la LIV Olimpiada Matemática Española
26 enero, 2018

El próximo mes de febrero dará comienzo un Taller para Dejar de Fumar, que será impartido por Francisco Contreras, responsable de la Asesoría Joven del Centro, que se lleva a cabo dentro del Programa Forma Joven.

La estrecha colaboración que la Consejería de Educación mantiene con la Consejería de Salud para el desarrollo de este Programa, nos permite a los centros educativos de Bailén contar con la cooperación desinteresada y altruista de profesionales sanitarios, como Francisco Contreras, que trabaja en el Centro de Salud de Bailén y acude todos los lunes, de 11:30 a 12:00, para orientar y asesorar a nuestro alumnado en temas relacionados con la salud, drogas, sexualidad, y todas aquellas dudas que les puedan surgir a nuestros adolescentes, con el fin de promover entre nuestros jóvenes hábitos de vida saludable. 

Si estás interesado en este Taller y deseas participar en él, para realizar tu inscripción en el mismo, sólo tienes que dirigirte a nuestra Coordinadora del Programa Forma Joven: Francisca Armijo, o al asesor de Asesoría Joven: Francisco Contreras. En el edificio de C/ Cuesta del Molino, se lo deberás comunicar a la Vicedirectora: Inmaculada Rueda.

Si eres fumador/a y quieres dejarlo, anímate y participa en este Taller. 

Cuida tu salud y mejora tu calidad de vida. 

Sólo tienes una vida. ¡¡Disfrútala!!