Nuestros Alumnos en la Primera Fase de la LIV Olimpiada Matemática Española

Taller para DEJAR DE FUMAR
25 enero, 2018
Súmate a la campaña «Ten limpio tu Insti»
29 enero, 2018

El pasado 19 de enero, cuatro alumnos de 2º de Bachillerato del IES María Bellido han participado, en la Universidad de Jaén, en las pruebas de la Primera Fase, también llamada Fase Local, de la LIV Olimpíada Matemática Española, organizada por la Real Sociedad Matemática Española.

De los alumnos clasificados en esta Primera Fase, saldrán los seleccionados para representar a nuestra Comunidad Autónoma en la Fase Nacional de la LIV Olimpíada Matemática Española, que se celebrará en Jaén del 15 al 18 de marzo de 2018.

El objetivo de esta Olimpíada es fomentar el estudio de las matemáticas entre los jóvenes, así como la curiosidad y la creatividad para la resolución de problemas.

Desde aquí, queremos transmitir públicamente a nuestros alumnos/as la enorme satisfacción que el profesorado del Departamento de Matemáticas siente por estudiantes que, como ellos/as, muestran un gran interés por las matemáticas, y les deseamos MUCHA SUERTE en el proceso de selección.