Nuestros alumnos y alumnas ya están en Nijmegen

Visita cultural a Madrid
2 febrero, 2018
Se pone en marcha el proyecto Jaén+ II para Formación Profesional
5 febrero, 2018

El día 31 de enero partieron los alumnos y alumnas de 3º de ESO y 1º de Bachillerato con destino a Holanda para iniciar la primera parte del Programa de Intercambio Escolar con inmersión en familias que desde el Centro se ha previsto para este curso escolar. La segunda parte será cuando el alumnado holandés nos visite en el mes de marzo.

Desde aquí iremos haciendo nuestra crónica diaria sobre la estancia de nuestro alumnado en Nijmegen, para que se le pueda ir haciendo seguimiento a este intercambio escolar.

Día 31 de enero: Llegada a Holanda.

Día 1 de febrero: Recepción del alumnado y profesorado en el SSgN de Nijmegen, Centro con el que, por cierto, también compartimos un intercambio de alumnos y alumnas en el curso 2009-2010. Visita al Centro, encuentro con alumnado de otros países, actividades lúdicas,…

Día 2 de febrero: Visita a Amsterdam y al Rijks Museum.

Día 5 de febrero: Preparando el Stage Right en el que actuaron nuestros alumnos y alumnas.

Los vídeos de esta «noche memorable» (en palabras de Luis Valderas, uno de los profesores acompañantes) los podéis ver en el Facebook del Instituto, en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/institutomariabellido

Día 7 de febrero: Esta noche han tenido una Disco Party.

Día 8 de febrero: La mañana de hoy está dedicada a un Taller de Arte, en las instalaciones del Centro educativo.

Y después una clase de debate:

Si queréis seguir a vuestros compañeros y compañeras durante su estancia en Holanda, seguid pendientes de esta página.

¡¡¡No os lo perdáis!!!