Pruebas para la obtención del Título de Bachiller para mayores de 20 años

Una nueva visita a la capital de España
7 febrero, 2018
15 de febrero, Presentación del Jaén+ II en el IES María Bellido
14 febrero, 2018

Ya se ha publicado la Resolución por la que se convocan las Pruebas para la obtención del Título de Bachiller para personas mayores de 20 años. Del 13 de febrero al 26 de febrero hay diez días hábiles para inscribirse en esta convocatoria de 2018.

De acuerdo con el Anexo I, la inscripción se hará por pruebas, desde un mínimo de una hasta un máximo de ocho. 

Las personas interesadas utilizarán una única solicitud de inscripción, en la que podrán marcar, por orden de preferencia, hasta un máximo de tres centros de la provincia de entre los autorizados para realizar la modalidad de Bachillerato elegida y relacionados en el Anexo II.

La solicitud podrá ser presentada:

1.- Preferentemente en el centro elegido como primera opción.

2.- De forma telemática, a través del Portal de Educación Permanente de la página web de la Consejería de Educación.

3.- En cualquiera de los registros a que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

La realización de las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años, que será en una única convocatoria, tendrá lugar en dos jornadas: los días 7 y 14 de abril.

Las personas que deseen participar en estas pruebas deberán formalizar su solicitud de inscripción, por duplicado, conforme al modelo oficial que se publica como Anexo III de la Resolución de 30 de enero de 2018 (Hoja 1 y 2.A, 2.B o 2.C, según la modalidad de Bachillerato por la que se presenten), y que será facilitado gratuitamente en los centros docentes donde las pruebas se realicen. Las personas interesadas también podrán obtener el modelo de solicitud a través del Portal de Educación Permanente de la página web de la Consejería de Educación: www.juntadeandalucia.es/educacion.

Si quieres ver la convocatoria completa, pincha aquí .