Nuestro alumnado visita el Aula de la Energía de Iberdrola

7 marzo, 2018
Comienza la elaboración de vino en el Ciclo de FP Dual
9 marzo, 2018

Recientemente, el Departamento de Electricidad ha organizado una visita a la planta de energía termosolar que la compañía eléctrica Iberdrola tiene en la ciudad de Puertollano (Ciudad Real).

El pasado 1 de marzo, alumnado del Ciclo Formativo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y de 1º de Bachillerato, acompañados por profesorado de los Departamentos de Electricidad y Tecnología, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de esta importante central energética. Durante su estancia, visitaron el Aula de la Energía, en donde pudieron conocer más de cerca los últimos avances en materia de energías renovables y de producción de electricidad.

La planta de Iberdrola en Puertollano tiene una antigüedad de 11 años y fue constituida con el objeto de prestar y realizar toda clase de actividades, trabajos y servicios relacionados con la producción y la comercialización de energía eléctrica mediante centrales de producción que utilicen fuentes de energía renovables.