Circo acrobático a cargo del alumnado de ESO

Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Jaén
21 abril, 2018
El alumnado del IES María Bellido pone en escena «Bodas de Sangre»
23 abril, 2018

Un año más, el profesorado del Departamento de Educación Física derrocha imaginación para que el alumnado del IES María Bellido se sienta motivado y participe en actividades deportivas originales.

En esta ocasión han organizado un Certamen de Acrosport en el que participará el alumnado de ESO. El desarrollo de la actividad está previsto para que a lo largo de la mañana del día 4 de junio,  los alumnos y alumnas desde 1º, 2º 3º y 4º de ESO demuestren sus habilidades gimnásticas con ejercicios acrobáticos, emulando lo que sería un espectáculo circense.

Siendo conscientes de la dificultad que conlleva la organización de una competición de estas características, queremos animar tanto al alumnado como al profesorado a que se impliquen en actividades de este tipo, en las que no sólo está presente la competitividad sino también la camaradería y el compañerismo. Desde aquí os animamos con esa frase tan típica del circo:

«Que comience el espectáculo»