Charla Informativa sobre Acceso a Universidad y Ciclos Formativos

9 mayo, 2018
Nuevo Taller de la Escuela de Familias en Bailén
15 mayo, 2018

El próximo 17 de mayo, y oganizada por el  Departamento de Orientación, se impartirá una Charla Informativa sobre el Acceso a la Universidad y a los Ciclos Formativos, y sobre la tramitación de Títulos de Bachillerato y Ciclos.

Esta charla será impartida por la Orientadora del Centro, Mª José García, y por el Secretario del mismo, Lucas Bautista, para dar a conocer al alumnado cuáles son las posibles opciones académicas y/o salidas laborales a las que pueden aspirar nuestros alumnos y alumnas, una vez finalizados sus estudios en el Centro. Por otro lado, también es interesante que conozcan los trámites burocráticos y administrativos que deben seguir para la obtención de su correspondiente Título a la finalización de sus estudios.

El interés de esta charla nos permite abrirla al resto de los miembros de la comunidad educativa del Centro, por lo que están también invitados todos los padres y madres que deseen asistir, para estar informados sobre las posibilidades que el futuro les abre a sus hijos e hijas. Por este motivo, a través de esta página queremos invitar no sólo al alumnado del Centro interesado en el tema por su futuro inmediato, sino que también la hacemos extensiva a la Asociación de Padres y Madres, así como a todos los padres y madres que deseen asistir.

Esperamos que sea del máximo interés para todos y todas, y sirva para resolver dudas que se plantean sobre los pasos a dar en este futuro que ya está tan cercano.