Alumnos y alumnas de 4º de ESO han sido monitores de la Olimpiada Deportiva de la Comarca Norte

El autor del mes de MAYO – 2018
17 mayo, 2018
Finaliza el programa AulaDJaque con el II Torneo de Ajedrez
19 mayo, 2018

El alumnado de Primaria de los distintos Centros Educativos del municipio y de la comarca ha participado el 17 de mayo en las Olimpiadas Deportivas de la Comarca Norte. Y alumnado de 4º de ESO del IES María Bellido han formado parte del Equipo de Monitores y Monitoras que han coordinado las distintas actividades de la jornada.

Este año, las Olimpiadas Deportivas, que, entre otras actividades, se organizan anualmente por parte del personal técnico-deportivo de la ADR de la Comarca Norte, han sido llevadas a cabo en Bailén, con la amplia participación de los Centros Educativos de Primaria de la localidad. Los niños y niñas de los distintos colegios se han divertido enormemente realizando actividades lúdico-deportivas al aire libre y en el Pabellón Polideportivo del Campo Municipal de Deportes 19 de Julio.

Por nuestra parte, a través del Departamento de Educación Física, el profesor Juan Pedro Padilla ha organizado un numeroso grupo de alumnos y alumnas de 4º de ESO para que también aportaran su grano de arena a esta actividad, ejemplo de vida sana y saludable, compartiendo su tiempo con alumnado de menor edad al que poder enseñar y ayudar. Las caras de satisfacción de nuestros alumnos/as nos muestran cuánto han disfrutado con las diversas actividades desarrolladas.

Nuestras felicitaciones para el alumnado que participa altruistamente en este tipo de actividades y para el profesorado que las promueve y los anima.