Nuestro ganador y ganadoras del Certamen «Pinta tu Historia»

Campus inclusivos. Campus sin límites
21 mayo, 2018
Concierto Didáctico de Música Pop para el alumnado de 1º de E.S.O.
25 mayo, 2018

Recientemente tenía lugar el Certamen de Pintura al Aire Libre «General Reding» Pinta tu Historia, que, en esta edición, tenía como objetivo de los pinceles y lápices de los participantes a la Plaza del Ejército Español, popularmente conocida como la «Plaza del Cantarico«, por el cántaro en homenaje a María Bellido que se encuentra en el centro de la fuente y del que continuamente brota agua.

Animados por el profesorado del Departamento de Dibujo, Pilar Roldán y Bartolomé Castro, un grupo de alumnos y alumnas del IES María Bellido participaron en el Certamen, con tan buena representación que han conseguido alzarse con los tres premios de su categoría.

El viernes, 18 de mayo, se hacía público el fallo del jurado del noveno Certamen de Pintura al Aire Libre «General Reding» Pinta tu Historia, con la buena noticia para nuestro Centro de quiénes eran el ganador y las ganadoras de los tres premios de la categoría C, correspondiente a 1º y 2º ciclo de ESO:

1º Cristóbal Sanz Cuadrado (1º ESO B)
2º Almudena Pérez Vázquez (3º ESO C)
3º Lucía Marín Aguilar (3º ESO C)

Nuestra más sincera enhorabuena a los tres, por su trabajo, esfuerzo y saber hacer.

¡¡¡Felicidades a los tres!!!