Dos alumnos del IES María Bellido beneficiarios de las becas del Jaén+ II

Concierto Didáctico de Música Pop para el alumnado de 1º de E.S.O.
25 mayo, 2018
El IES María Bellido seleccionado para las Pruebas de Evaluación Final de Etapa
28 mayo, 2018

El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén del 25 de mayo ha publicado la Resolución Provisional de la Convocatoria de becas para participar en el proyecto de movilidad «JAEN+ II, para Formación Profesional con Plus en Europa (II)», en el marco del Programa ERASMUS+, y del Plan de Empleo de la provincia de Jaén, 2018. Dicha publicación incluye el listado de los alumnos y alumnas que han resultado seleccionados para poder realizar prácticas formativas en países de la Unión Europea, y entre ellos se encuentran los dos alumnos del IES María Bellido que habían solicitado la beca.

Alfonso Calero Carmona, de 2º curso de FP de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y Vicente Javier García Márquez, de 1º de FP Dual de Aceite de Oliva y Vino, han sido los alumnos de nuestro Centro seleccionados para realizar prácticas en empresas de Hamburgo (Alemani) y Eslovenia, respectivamente, con becas de una cuantía de 2.930€ y 2.537€ en cada caso, para estancias de  ocho semanas cada uno,

¡¡¡Enhorabuena, chicos!!!