Alumnado del Centro protagoniza vídeos sobre el acoso escolar

Programa TALENTIUM JAÉN de movilidad internacional de la Diputación Provincial
11 julio, 2018
Información de interés para estudiantes sobre la PAU de septiembre
30 julio, 2018

Alumnos y alumnas del Centro han sido los protagonistas de tres vídeos que, promocionados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bailén, tratan sobre el acoso escolar.

En estos vídeos se pretende concienciar y sensibilizar a los jóvenes estudiantes sobre el problema del acoso escolar en los centros educativos, haciéndoles reflexionar sobre la situación opresiva que pueden estar sufriendo chicos y chicas incapaces de denunciar a las personas que les acosan.

Bajo el patrocinio de la Diputación Provincial de Jaén, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bailén ha llevado a cabo una Campaña de Sensibilización contra el Acoso Escolar. Bajo el título No te calles. Actúa se han realizado estos tres vídeos, en los que ha colaborado el profesorado y el alumnado del IES María Bellido, a través del Departamento de Actividades Extraescolares y Complementarias.