Programa TALENTIUM JAÉN de movilidad internacional de la Diputación Provincial

El mes de julio es mes de MATRICULACIÓN en todas nuestras enseñanzas
1 julio, 2018
Alumnado del Centro protagoniza vídeos sobre el acoso escolar
11 julio, 2018

La Diputación Provincial de Jaén desarrolla, dentro del Plan de Empleo para la Provincia de Jaén, el programa TALENTIUM JAÉN de movilidad internacional para estancias formativas de inmersión profesional en empresas en la Unión Europeapara jóvenes de Jaén con titulación superior (Universidad, FP o certificado de profesionalidad nivel 3) y nivel mínimo de B2 de inglés o francés, de forma que, a su término, puedan tener mayor demanda y oportunidad de empleo y/o autoempleo en nuestro tejido empresarial.

Las estancias se realizarán prioritariamente en Bruselas, ya que el objeto es la formación en materias relacionadas con la gestión de los asuntos europeos de interés para la provincia de Jaén, y tendrán una duración de 5 meses consecutivos, y las y los jóvenes beneficiarios recibirán una subvención de 1.350 € mensuales.

El plazo de solicitudes de la convocatoria 2018 está abierto hasta el 14 de agosto de 2018, y las experiencias formativas en empresas de la UE se realizarán durante el primer semestre de 2019.

A su vuelta, sus esfuerzos y talento deben quedarse en la provincia de Jaén y hacer a nuestras empresas más competitivas. Para ello, la Diputación de Jaén facilita su incorporación al mercado laboral a través de diversas líneas de apoyo al RETORNO DEL TALENTO del Plan de Empleo de la Provincia de Jaén.

Con el fin de que este programa se pueda conocer y difundir entre todas aquellas personas y entidades que pudieran estar interesadas, se informa públicamente de que todos los detalles, convocatoria y modelos de solicitud se encuentran para su acceso y descarga en la página web de la Diputación Provincial, en www.dipujaen.es , Área de Empleo, Sección de Proyectos Europeos, Talentium Jaén.

Para más información o consulta, se puede contactar con el Área de Empleo de la Diputación, en el correo electrónico empleo@dipujaen.es  y el teléfono 953248000 Ext. 1052.