Resolución Definitiva para dos alumnos del IES María Bellido beneficiarios del Jaén+ II

Información de interés para estudiantes sobre la PAU de septiembre
30 julio, 2018
Aviso importante para alumnado de 2º Bachillerato: Fin de plazo de matriculación
5 septiembre, 2018

El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén del 7 de agosto ha publicado la Resolución Definitiva de la Convocatoria de becas para participar en el proyecto de movilidad «JAEN+ II: para Formación Profesional con Plus en Europa (II)». Dicha publicación incluye el listado de los alumnos y alumnas que han resultado seleccionados para poder realizar prácticas formativas en países de la Unión Europea, entre los que se encuentran los dos alumnos del IES María Bellido que habían solicitado la beca y a los que se les había aprobado provisionalmente.

Alfonso Calero Carmona, de 2º curso de FP de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y Vicente Javier García Márquez, de 1º de FP Dual de Aceite de Oliva y Vino, son los alumnos de nuestro Centro que han resultado seleccionados para realizar prácticas en empresas de Hamburgo (Alemania) e Irlanda, respectivamente, con becas de una cuantía de 2.930€ y 3.279€ en cada caso.

¡¡¡Enhorabuena, chicos!!!