Comienzo del curso 2018-2019: lunes, 17 de septiembre

Aviso importante para alumnado de 2º Bachillerato: Fin de plazo de matriculación
5 septiembre, 2018
Constituida la Junta Electoral para las Elecciones al Consejo Escolar 2018-2019
28 septiembre, 2018

El curso escolar 2018-2019 comenzará para la Educación Secundaria Obligatoria y Post-obligatoria el próximo lunes, 17 de septiembre, fecha en la que el IES María Bellido, en los horarios que se indican a continuación  llevará a cabo la tradicional

RECEPCIÓN DE ALUMNOS

Lunes, 17 de septiembre:

11:00 horas

1º ESO: Todo el alumnado será recibido en el Salón de Actos del edificio de la C/ Juan Salcedo Guillén. Posteriormente, los tutores y tutoras acompañarán a cada grupo a sus respectivas aulas en el edificio de la C/ Cuesta del Molino.

11:45 horas

2º ESO, 3º ESO y 4º ESO: Los tutores y tutoras recibirán a cada curso en su aula de referencia, en el edificio de la C/ Juan Salcedo Guillén.

12:45 horas

Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos: Los tutores y tutoras recibirán a cada curso en su aula correspondiente, bien en el edificio de la C/ Juan Salcedo Guillén o bien en el de C/ Cuesta del Molino.

Martes, 18 de septiembre: E.S.PA.

16:30 horas

Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA): Comienzo de clases. El tutor y la tutora de cada grupo recibirán a los respectivos cursos en su aula correspondiente en el edificio de la C/ Juan Salcedo Guillén. A continuación, darán comienzo las clases.