Pronto dará comienzo el PROA 2018-2019

Un proyecto Erasmus+ concedido al IES María Bellido
10 octubre, 2018

Próximamente dará comienzo el PROA (Plan de Refuerzo, Orientación y Apoyo) 2018-2019 para el alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO. 

Desde el Departamento de Orientación, se informa a las familias de que este Plan tiene como finalidad optimizar la consecución de las competencias claves en los alumnos y alumnas del Centro, ofreciendo al alumnado las herramientas y técnicas necesarias que les permitan mejorar su rendimiento escolar y adquirir una motivación positiva hacia su aprendizaje, entre otras ventajas.

El programa, que ofrece el IES María Bellido, es totalmente gratuito para las familias. Y las actividades que se llevarán a cabo serán impartidas por profesorado del propio Centro o profesionales externos, y se realizarán los martes y jueves, de 16:30 h. a 18:30 h., en las instalaciones del Instituto. 

Al alumnado propuesto por el equipo docente de su grupo para asistir a este programa, se le ha solicitado la autorización de sus progenitores para poder participar en el mismo, teniendo que devolver al Centro la autorización que se les ha entregado, debidamente firmada y cumplimentada, aportando los datos que se solicitan.