2º de Bachillerato de nuevo visitó la Exposición sobre Auschwitz

El Rincón Erasmus+ os informará de las últimas novedades
6 noviembre, 2018
Alumnos de Electricidad se formarán en Europa gracias a la Diputación y al Erasmus+
23 noviembre, 2018

Este año, nuestro alumnado de 2º de Bachillerato también ha tenido la ocasión de visitar en Madrid la Exposición sobre Auschwitz.

La impresión causada por esta exhibición de lo que supusieron los campos de exterminio nazis durante la Segunda Guerra Mundial y los métodos empleados para aniquilar a los judíos, ha animado al profesor de Religión, Antonio Montiel, a organizar otra visita, antes de que la Exposición sea retirada.

Nuevamente, el alumnado ha venido impactado por los horrores que sufrieron los millones de personas que murieron en los diferentes campos de concentración, entre los que Auswitz fue de los más importantes.

De su paso por Madrid, para visitar esta Exposición, nos han proporcionado una buena colección de fotografías, que nos permiten un pequeño acercamiento a lo que supuso este momento de la historia de la humanidad, para que los errores del pasado no vuelvan a repetirse jamás.