Certificaciones Trinity durante el curso 2018/2019

Alumnos de Electricidad se formarán en Europa gracias a la Diputación y al Erasmus+
23 noviembre, 2018
Alumnado de 1º de ESO destaca en las VI Olimpiadas Escolares de la Comarca Norte
28 noviembre, 2018

Desde hace unos días, el Coordinador de Bilingüismo, Cristóbal Ortiz, ha ido pasando por las aulas informando al alumnado de la posibilidad de obtener Certificaciones de Nivel de Inglés a través del Trinity College of London, pero, por si aún queda alguien que desea obtener más información, todos aquellos alumnos y alumnas que estén interesados/as en la obtención de Certificaciones Trinity pueden contactar con él para informarse personalmente.

Es muy importante que este contacto se haga antes del 22 de diciembre, es decir, durante este primer trimestre del curso 2018/2019.

No debemos olvidar que el Certificado de Trinity es la prueba externa de conocimientos de inglés para un Currículum Vitae. Igualmente también es importante saber lo que el grado habilita hacer: Los grados de Trinity están alineados con el Marco de Referencia Común del Consejo de Europa, el cual tiene una serie de descripciones de habilidades y funciones de las lenguas. Por otro lado, los certificados de Trinity forman parte del Marco Nacional de Calificaciones del Reino Unido, y están aceptados por UCAS (la Central Nacional de Admisiones para las Universidades Británicas) como una calificación mínima para estudiar en el Reino Unido; además, son aceptados por varias instituciones españolas.

A través de esta Página os seguiremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo.

¡¡Os esperamos!!