Alumnado de 1º de ESO destaca en las VI Olimpiadas Escolares de la Comarca Norte

Certificaciones Trinity durante el curso 2018/2019
24 noviembre, 2018
Abierto el 3º plazo para solicitar Becas de la Diputación para el Proyecto Jaén+II
29 noviembre, 2018

Acompañados por el Jefe del Departamento de Educación Física, Juan Pedro Padilla, un grupo de 15 estudiantes de 1º de ESO del IES María Bellido ha participado en las VI Olimpiadas Escolares de la Comarca Norte de Jaén, celebradas en Carboneros, y en las que se han concentrado unos 400 alumnos y alumnas de la comarca.

Alumnado de diferentes niveles educativos de Primaria y Secundaria ha participado en las diversas disciplinas de las que ha constado la competición, y que, básicamente, han sido: Lanzamiento, Resistencia, Salto y Velocidad.

Si bien nuestros alumnos y alumnas han destacando en todas las disciplinas por su espíritu deportivo, solidario y respetuoso con el resto de participantes, hay que resaltar que la alumna María Garrido se ha alzado con el primer premio en Velocidad.

Desde aquí queremos felicitar a todos los participantes, por dejar bien alto el pabellón de nuestro Centro. Nuestro alumnado es el que mejor nos representa, dejando constancia de los valores y enseñanzas que se les inculca por parte del profesorado del Instituto.

¡¡¡Enhorabuena, chicos y chicas!!!