Hay que disfrutar con los Desayunos Saludables que nos propone el alumnado

Abierto el 3º plazo para solicitar Becas de la Diputación para el Proyecto Jaén+II
29 noviembre, 2018
Ratificados los cuatro alumnos que harán su FCT en Alemania e Italia
19 enero, 2019

En el marco del Programa Forma Joven, el promover Hábitos de Vida Saludable entre nuestro alumnado es una de las líneas de actuación que se está impulsando en los últimos días.

Desde el Departamento de Orientación, con la colaboración del profesorado y el alumnado del Centro, se ha iniciado una campaña en la que se invita a los miembros de nuestra comunidad educativa a desayunar de una manera sana a base de frutas.

Las frutas, que son una magnífica fuente de vitaminas, son ofrecidas por los alumnos y alumnas para que nos acostumbremos a consumirlas en la que debe ser, sin duda, la comida más importante del día.

La propuesta ha tenido muy buena acogida, y quienes se acercan al stand pueden llevarse, además de su fruta, un cariñoso abrazo, que también es muy saludable, ya que el repartir cariño siempre es bueno.

¡¡¡A disfrutar de estos desayunos tan saludables!!!