El alumnado de 2º ESO y FPB visita la ciudad de Granada

Convocadas las Pruebas Libres de ESO para mayores de 18 años en 2019
3 febrero, 2019
Nuestro alumnado en la UJA, con el programa EXPLORA-IES
7 febrero, 2019

En el día de hoy, alumnos y alumnas de 2º de ESO y de FP Básica han tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Granada, en una excursión organizada por el Departamento de Geografía e Historia.

El objetivo de este viaje ha sido conocer los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad andaluza, visitando La Alhambra y el Generalife, así como la Catedral y la Capilla Real, acercándose al arte nazarí y cristiano que conviven en armonía en una de las ciudades más bellas de nuestra Comunidad Autónoma.

El profesorado acompañante, miembros del Departamento de Geografía e Historia y de FP Básica, han aprovechado esta visita para poder explicar al alumnado los detalles artísticos más destacados de los lugares visitados, que forman parte de nuestro Patrimonio Andaluz, y, de paso, ayudarles a conocer un poco más de una ciudad en la que, probablemente, dentro de unos años, más de uno de los alumnos y alumnas participantes tendrán que ir a estudiar para forjarse un buen futuro profesional y laboral.

A juzgar por las fotos que acompañamos a esta noticia, se ve que han disfrutado la jornada y que la han aprovechado muy bien. Nos alegramos por que todos ellos hayan pasado un feliz día.