Nuestro alumnado estrenó «La Dama del Alba»

De experimentos en la Universidad de Jaén
22 marzo, 2019
Inés Barrales Cámara, ganadora del Concurso «Carta a un Militar Español»
10 abril, 2019

Hace unas semanas informábamos que el alumnado del IES María Bellido estaba preparando una versión musical de la obra dramática de Alejandro Casona «La Dama del Alba».

Tal y como estaba previsto, el estreno de esta obra tuvo lugar el pasado viernes, 5 de abril, en la Casa de la Cultura de Bailén, obteniendo un rotundo éxito, tanto en la puesta en escena como de público asistente, que quedó gratamente sorprendido por la calidad artística de esta adaptación, realizada exclusivamente por el alumnado del Centro.

La preparación y los ensayos han sido supervisados por profesorado de los departamentos de Lengua Española y Música, si bien la dirección artística ha corrido a cargo del joven coreógrafo local Álvaro Cabrera, quien ha dirigido a sus compañeros y compañeras por el sendero de la música y la danza, mostrando y demostrando unas dotes de creatividad que les ha llevado a conseguir este magnífico resultado, al que pudimos asistir el viernes.

¡¡¡Enhorabuena, chicos y chicas, por ese arte que derrochasteis!!!

Si aún tienes interés en ver esta magnífica representación teatral adaptada musicalmente, el próximo viernes, 12 de abril, volverá a escenificarse en el mismo sitio:

Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00 h.

[Not a valid template]