Convocatoria a los padres y madres de 2º de Bachillerato y 4º de ESO

Ángela Navarro, ganadora del Concurso Andaluz de Pintura Día de Europa
9 mayo, 2019
Alumnado de 1º de ESO participando en el I Torneo Intercentros de Ajedrez «Manuel Navarro Orozco»
22 mayo, 2019

Jefatura de Estudios y el Departamento de Orientación han organizado estas reuniones para el próximo lunes, 27 de mayo, en las que se ha convocado a los padres y madres del alumnado de 2º de Bachillerato y de 4º de ESO. El objetivo de las mismas es informar a los progenitores directamente, y facilitarles la información que ya se ha transmitido a los estudiantes de estos dos niveles, con el fin de que estén bien orientados a la hora de tomar sus decisiones en estos dos cursos que son cruciales para su futuro académico posterior.

A las 16:30 h. del lunes están convocados los padres y madres del alumnado de 2º de Bachillerato, para darles a conocer todo lo relacionado con la PEvAU (antigua Selectividad) y el Acceso a la Universidad, así como la tramitación del Título de Bachiller, una vez hayan terminado esta etapa educativa.

A las 17:30 h. del mismo día, serán los padres y madres del alumnado de 4º de ESO los convocados, para exponerles distintos aspectos relacionados con la orientación educativa de sus hijos e hijas. De dicha orientación académica y profesional igualmente ya ha sido informado el alumnado, pero la Orientadora del Centro desea hacer partícipes a las familias de las posibles salidas que tendrán los jóvenes al finalizar este curso, por la implicación y la responsabilidad que les supone en el futuro de sus hijos e hijas, y por la importancia de la decisión que tomen.