Abierto el plazo para solicitar la Beca 6000

Voluntarios del Banco de Alimentos del IES María Bellido
26 noviembre, 2019

Hasta el 23 de diciembre puedes solicitar la Beca 6000

La Junta de Andalucía ha hecho pública esta convocatoria de ayudas con el objetivo de incentivar al alumnado que desee alcanzar una educación posobligatoria o equivalente, esto es, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial.

Por tanto, INFÓRMATE, y si cumples con los requisitos de la convocatoria, no lo dudes, SOLICÍTALA. Tendrás que entregar la solicitud en la Secretaría del Centro.

Este tipo de beca es la primera modalidad que se convoca para este curso 2019/2020 dentro del marco de la convocatoria de ayudas públicas de la Junta de Andalucía, y que, junto con la Beca Adriano y Segunda Oportunidad, ofrecen al alumnado la posibilidad de continuar sus estudios con el apoyo económico de la Administración Autonómica.