Voluntarios del Banco de Alimentos del IES María Bellido

25 noviembre, 2019
El lunes, día 2 de diciembre, comienzan las Escuelas Deportivas
27 noviembre, 2019

Nuestro alumnado también ha colaborado como Voluntariado en la Gran Recogida del Banco de Alimentos.

Durante los días 22 al 24 de noviembre, FESBAL, la Federación Española de Banco de Alimentos, ha organizado una Gran Recogida, en la que nuestro municipio ha colaborado generosa y solidariamente, donando alimentos para ayudar a combatir el hambre y contribuyendo a mejorar la alimentación de los más necesitados en nuestro país.

Para realizar esta labor altruista, muchas son las personas que colaboran voluntariamente con esta ONG.

En esta ocasión, la Coordinadora del Programa Escuela Espacio de Paz, Pepi Hernández, ha movido los hilos para que alumnos y alumnas de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato hayan podido participar activamente en esta Gran Recogida de Alimentos, y demostrar, con su colaboración desinteresada, que nuestra juventud también es solidaria y capaz de aportar su trabajo por una buena causa.

¡¡¡Muchas gracias, chicos y chicas, en nombre de quienes más lo necesitan!!!

[Not a valid template]