El lunes, día 2 de diciembre, comienzan las Escuelas Deportivas

26 noviembre, 2019
Plataforma Web de Familias
28 noviembre, 2019

El Programa Escuelas Deportivas previsto para este curso 2019/2020 dará comienzo el próximo lunes, día 2 de diciembre.

Desde el curso 2009/2010 el Programa Escuelas Deportivas se está impartiendo de forma permanente en el centro, y cada año, el alumnado más joven espera su puesta en marcha con verdadera ilusión.

Este Programa, promovido por la Junta de Andalucía para alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria de los centros públicos de Andalucía, pretende fomentar el deporte en edad escolar, promocionando la educación en valores y el desarrollo pleno e integral de la personalidad del alumnado, proyectándose como un vehículo de iniciación y de promoción deportiva.

Un nuevo curso, el IES María Bellido se ha acogido a este Programa para poder ofrecer un servicio más a su alumnado, con la finalidad principal de realizar una oferta multideportiva en horario no lectivo.

Como viene siendo habitual en los últimos años, los lunes por la tarde el alumnado de ESO que esté interesado podrá sumarse a esta nueva actividad que les ofrece su centro educativo. Para mayor información, se puede contactar con la Coordinadora del Programa, Raquel Gámez Mora.