Visita de la Delegada Territorial de Educación

Del 1 al 15 de junio, Preinscripción para Educación de Personas Adultas
4 julio, 2017
Charla de la Orientadora a 2º de Bachillerato sobre Preinscripción a la Universidad
4 julio, 2017

En el día de hoy, 12 de junio, la Delegada Territorial de Educación, Yolanda Caballero, ha mantenido una reunión institucional con el Equipo Directivo del IES «María Bellido» y la Junta Directiva del AMPA «Arcilla» del Centro.

En este amable encuentro, la Delegada se ha congratulado, junto a los directivos de la comunidad educativa, del logro conseguido para el próximo curso con la autorización del Ciclo Formativo de Grado Medio de FP Dual de Aceite de Oliva y Vinos, al que recientemente le ha dado luz verde la Consejería de Educación. En este sentido, ha felicitado a los responsables del Centro por su trabajo y esfuerzo en la elaboración del proyecto presentado y que ha sido merecedor de autorización por parte de la Administración andaluza. Por su parte, les ha manifestado su apoyo y compromiso en la puesta en marcha de este nuevo Ciclo, que, en modalidad Dual, es pionero en la provincia de Jaén, por ser el primero que se impartirá con estas características y en colaboración con el sector empresarial de la zona. Asimismo, se la ha trasladado el entusiasmo e interés que los empresarios del sector han manifestado al volcarse en este proyecto innovador, que se convierte en todo un reto educativo.  

La Delegada también se ha interesado por las necesidades del Centro, pidiendo tanto a la Dirección como al AMPA que le trasladaran sus inquietudes y reivindicaciones, para poder seguir avanzando en la mejora de la calidad de la enseñanza y de la educación pública, contando con la implicación de todos los sectores y colectivos involucrados.