IES Maria Bellido

Dos alumnos del IES María Bellido beneficiarios de las becas del Jaén+ II

El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén del 25 de mayo ha publicado la Resolución Provisional de la Convocatoria de becas para participar en el proyecto de movilidad «JAEN+ II, para Formación Profesional con Plus en Europa (II)», en el marco del Programa ERASMUS+, y del Plan de Empleo de la provincia de Jaén, 2018. Dicha publicación incluye el listado de los alumnos y alumnas que han resultado seleccionados para poder realizar prácticas formativas en países de la Unión Europea, y entre ellos se encuentran los dos alumnos del IES María Bellido que habían solicitado la beca.

Alfonso Calero Carmona, de 2º curso de FP de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y Vicente Javier García Márquez, de 1º de FP Dual de Aceite de Oliva y Vino, han sido los alumnos de nuestro Centro seleccionados para realizar prácticas en empresas de Hamburgo (Alemani) y Eslovenia, respectivamente, con becas de una cuantía de 2.930€ y 2.537€ en cada caso, para estancias de  ocho semanas cada uno,

¡¡¡Enhorabuena, chicos!!!

Salir de la versión móvil