El Rincón Erasmus+ os informará de las últimas novedades

Elecciones al Consejo Escolar del IES María Bellido
2 noviembre, 2018
2º de Bachillerato de nuevo visitó la Exposición sobre Auschwitz
22 noviembre, 2018

Hace unas semanas informábamos sobre la concesión de una subvención con cargo al Programa Erasmus+ de la Unión Europea. Este proyecto brinda la oportunidad de que, durante este curso 2018-19 y el próximo 2019-20, se puedan realizar intercambios culturales de alumnado del Centro con alumnado de Holanda, además de participar en encuentros multiculturales en la ciudad de Nijmegen con jóvenes de otros países de la Unión Europea.

Para la puesta en marcha del proyecto es preciso hacer una selección del alumnado que participará de esta experiencia. Por lo que, desde el Consejo Escolar del Centro se ha designado una Comisión de Baremación que será la encargada de elegir a los estudiantes que viajarán a Holanda y que acogerán al alumnado holandés en sus casas. La primera labor que ha llevado a cabo esta Comisión ha sido la de abrir la convocatoria pública por la que se regirá dicha selección, y de la que ya también informábamos hace unos días.

Últimamente, la Coordinación de Bilingüismo ha puesto a disposición del alumnado un nuevo instrumento informativo: El Rincón Erasmus+. Con este espacio, se pretende ofrecer información sobre todas las novedades que se vayan produciendo en relación al proyecto Finding your voice 2.  Ahí puedes ver  ahora mismo todos los pormenores de la convocatoria, y en los próximos días ofreceremos los listados del alumnado admitido, así como los resultados de la baremación, una vez que se haya comprobado la aplicación de los criterios que le corresponden a cada alumno/a solicitante.

Si estás interesado, has solicitado participar en el proyecto, o, simplemente, quieres conocer los pormenores de esta convocatoria, no dudes en acercarte por el Rincón Erasmus+ para saber más sobre esta interesante experiencia.

Interésate y participa activamente en la vida de tu Centro.