IES Maria Bellido

Ganadoras del Certamen del Día de la Constitución

Como cada año, el Día de la Constitución se ha celebrado de una manera muy particular en el IES María Bellido, y ha sido, una vez más, el Departamento de Geografía e Historia el promotor de las distintas actividades que se han llevado a cabo.

En este curso, el alumnado, bajo la supervisión del profesorado, se ha centrado en la elaboración de folletos informativos sobre el articulado de nuestra Constitución de 1978, prestando especial atención a los títulos correspondientes a los derechos y deberes de la ciudadanía.

Y, como era de esperar, el entusiasmo y la imaginación de nuestros jóvenes alumnos y alumnas han permitido la creación de trabajos muy originales y creativos, que, por supuesto, han resultado ser los ganadores del certamen que se ha organizado con la finalidad de dar a conocer entre el alumnado la importancia de nuestra Constitución.

Tres alumnas de 2º de ESO A y 2º de ESO C han resultado ser las ganadoras de este certamen: Candela Olea Sánchez y Natalia Cobo Márquez han sido quienes han logrado que sus trabajos hayan sido premiados en esta actividad escolar.