Desde la asignatura de religión, el alumnado de 1º de Bachillerato C, nos presenta otro cortometraje, “A DESTIEMPO”. Un proyecto audiovisual dirigido y escrito por: Melania Benítez Ferrer, con la colaboración de los profesores Monti y Luis.
El último trimestre de bachillerato está a punto de terminar cuando un alumno encuentra, por casualidad, el trimestral más buscado de todo el curso.
Con una estética inspirada en el cine de mafias y una mirada cómica sobre la presión académica, A DESTIEMPO transforma un examen en la mercancía más codiciada del centro, demostrando que:
Cuando todo está en juego, hasta la peor de las ideas puede parecer la mejor.
O al menos… Eso parece.
