IES Maria Bellido

Concierto de Semana Santa en nuestro centro

En el día de ayer, miércoles 24, en el Edificio Juan Salcedo Guillén, y hoy, 25 de marzo, en el edificio de Cuesta del Molino, han tenido lugar sendos Conciertos de Semana Santa, durante el recreo, organizado por el Departamento de Música, con su profesora Eva López Castellano.

En el programa musical se han incluido:

SEVILLANAS «LA LEVANTÁ»: Cantada por la alumna Leonor López acompañada del grupo de baile.
Concierto de Semana Santa. Sevillanas – YouTube

«LA SAETA» :Interpretada por el alumnado de cuerda
Concierto de Semana Santa. La Saeta, música de cuerda – YouTube

Saeta flamenca interpretada por el alumno Sergio Delgado.
Concierto de Semana Santa. Saeta de Sergio Delgado – YouTube

«LÁGRIMAS DE SANGRE»: Interpretada por los alumnos de violín y saxo, acompañados de Leonor López.
Concierto de Semana Santa. Lágrimas de sangre. Leonor López – YouTube

Termina la actuación con la BANDA DE MÚSICA del IIES María Bellido con la interpretación de «MI AMARGURA».
Concierto de Semana Santa. Mi Amargura. Banda de Música del IES María Bellido – YouTube

Gracias a todos los que lo han hecho posible, a la profesora Eva López, al alumnado participante de ESO, FP Básica, Ciclos Formativos de FP y Bachillerato. Mención especial también a las profesoras clarinetistas Inma Rueda y Coral Pérez.