Concierto de Fin de Curso con Acrobacias

El IES María Bellido celebra el 14 de junio, Día de la Memoria Histórica y Democrática
14 junio, 2018
«Fair Play» también llega con el fin del curso
21 junio, 2018

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, el final del curso académico viene marcado por un concierto, organizado por el Departamento de Música y en el que nuestros alumnos y alumnas son los artistas protagonistas del evento que, con sus voces, siempre nos dejan un bonito recuerdo del curso que ha pasado. Este año han sido las notas de «Los niños del coro» las que han marcado las interpretaciones del concierto y el alumno de 1º de ESO, Juan Mª Guzmán, que, como siempre, nos sorprende que su potente chorro de voz.

Además, en esta ocasión hemos contado con un nuevo aliciente. Se han podido disfrutar las acrobacias del alumnado que participó el pasado 4 de junio en el Circus de Acrosport, organizado por el Departamento de Educación Física. Nuestros chicos y chicas deportistas también han aportado su granito de arena con este espectáculo de Fin de Curso.

Enhorabuena a todos y todas las participantes, tanto alumnado como profesorado implicado de los distintos departamentos, y nuestro agradecimiento por vuestra colaboración en todas las actividades organizadas para poner un brillante broche final a este curso 2017-2018.