IES Maria Bellido

Aprobado el Proyecto «Domótica y 3D aplicada a las personas dependientes y discapacitadas» presentado por el IES María Bellido para el fomento del espíritu emprendedor y el autoempleo para el alumnado del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas en el segundo y tercer trimestre del presente curso.

Mediante nuestro proyecto Domótica y 3D aplicada a personas dependientes y discapacitadas apostamos por el desarrollo de las destrezas personales y profesionales, la creatividad, el talento y los valores emprendedores, fomentando competencias básicas en el alumnado con el fin de dinamizar el emprendimiento y una mayor sensibilización social hacia las personas dependientes.

Con este proyecto, el alumnado del CFGM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas recibirá formación en diseño e impresión 3D así como en sensores domóticos, en colaboración con la empresa Sicnova de Linares y la Escuela Junior de Ingeniería de Granada.

El proyecto cuenta con una dotación económica de 9923,08 euros financiados por el MEFP y cofinanciados por el Fondo Social Europeo Plus.