Nueva actividad del Proyecto «Domótica y 3D aplicada a las personas dependientes y discapacitadas»

ELABORACIÓN DE VINO BLANCO EN EL IES MARÍA BELLIDO 1º CFGM TÉCNICO EN ACEITES DE OLIVA Y VINOS 2021-2022
9 mayo, 2022
Relación definitiva de admitidos en el procedimiento Acredita 2022
17 mayo, 2022

Siguiendo con las actividades del Proyecto «Domótica y 3D aplicada a las personas dependientes y discapacitadas» del IES María Bellido para el fomento del espíritu emprendedor y el autoempleo para el alumnado del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, ayer tuvo lugar el Taller de Impresora 3D impartido por el formador de la empresa Sicnova de Linares, Jesús Carlos Rubio.

Una formación sobre la impresora Ultimaker S3 que tanto alumnado como profesorado aprovecharon para conocer su funcionamiento y puesta en marcha.

El proyecto está financiado por el MEFP y cofinanciados por el Fondo Social Europeo Plus.