IES Maria Bellido

Escape Room «Misión Espacial»

Para despedir el curso de una forma diferente, nuestro alumnado ha participado en el escape room «Misión Espacial», una actividad llena de retos, enigmas y trabajo en equipo.
A lo largo de la misión, los participantes tuvieron que poner a prueba sus conocimientos, su capacidad de observación, el razonamiento científico y la colaboración para superar cada desafío y lograr el objetivo final: ¡completar con éxito la misión y regresar sanos y salvos a la Tierra! 🌍✨
Ha sido una experiencia divertida y enriquecedora que nos ha permitido cerrar el curso aprendiendo, investigando y disfrutando juntos.

Salir de la versión móvil