IES Maria Bellido

Día Internacional de la Mujer en el IES María Bellido

El alumnado del IES María Bellido también celebrará esta fecha con diversas actividades en los distintos cursos.

El 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, es ya un referente para todas las personas, no sólo para las mujeres, y en ella se conmemoran más de cien años de lucha por parte de las mujeres con el objetivo de alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo pleno.

El profesorado del Centro ha movilizado al alumnado para que sean los protagonistas de estas actividades, entre las que se encuentran: recital poético, exposiciones de murales y trabajos sobre mujeres que han contribuido a cambiar nuestra sociedad y una actividad teatralizada.

Nuestro agradecimiento a las profesoras implicadas en esta actividad, Lola Rus y Pepi Trujillo, así como a la Orientadora del Centro, Mª Cruz Márquez Joya, y a los Tutores y Tutoras de los diferentes cursos.