IES Maria Bellido

Semana Europea de la Formación Profesional 2017

Con motivo de la celebración de la II Semana Europea de la Formación Profesional, el IES María Bellido ha querido sumarse a este evento europeo y ha programado una serie de actividades con las que se pretende mostrar a la comunidad educativa y a la sociedad en general cuál es la labor que los diferentes Ciclos Formativos llevan a cabo en el Centro.

Durante esta semana, del 20 al 24 de noviembre, se pretende concienciar a la sociedad, y especialmente a la juventud, sobre las distintas oportunidades que los diferentes programas europeos aportan tanto a jóvenes como a adultos a la hora de descubrir sus talentos y capacidades, así como les permite adquirir habilidades y conocimientos para que puedan desarrollar trabajos en el presente y en el futuro.

Concretamente, las actividades que se realizarán en el IES María Bellido a lo largo de la semana se ajustan a la siguiente programación:
Lunes 20 de noviembre:
– 10,30h. Visita a la Almazara Picualia del alumnado de 1º del CFGM de Aceite de Oliva y Vinos y de 2º del CFGM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
– 11,30h. Cata de Aceites de Oliva para el alumnado de 1º del CFGM de Aceite de Oliva y Vinos.

Miércoles 22 de noviembre:
– 11,45h. Visita del alumnado de 4º ESO C a los Talleres de Formación Profesional del Centro.

Viernes 24 de noviembre:
– Exposición de Paneles Informativos sobre los Ciclos Formativos de FP que oferta nuestro centro.
– Proyección Audiovisual de prácticas profesionales de nuestros alumnos de Formación Profesional.