Semana Europea de la Formación Profesional 2017

Ya se puede solicitar la Beca 6000
15 noviembre, 2017
Visita a Picualia y cata de aceite de oliva
20 noviembre, 2017

Con motivo de la celebración de la II Semana Europea de la Formación Profesional, el IES María Bellido ha querido sumarse a este evento europeo y ha programado una serie de actividades con las que se pretende mostrar a la comunidad educativa y a la sociedad en general cuál es la labor que los diferentes Ciclos Formativos llevan a cabo en el Centro.

Durante esta semana, del 20 al 24 de noviembre, se pretende concienciar a la sociedad, y especialmente a la juventud, sobre las distintas oportunidades que los diferentes programas europeos aportan tanto a jóvenes como a adultos a la hora de descubrir sus talentos y capacidades, así como les permite adquirir habilidades y conocimientos para que puedan desarrollar trabajos en el presente y en el futuro.

Concretamente, las actividades que se realizarán en el IES María Bellido a lo largo de la semana se ajustan a la siguiente programación:
Lunes 20 de noviembre:
– 10,30h. Visita a la Almazara Picualia del alumnado de 1º del CFGM de Aceite de Oliva y Vinos y de 2º del CFGM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
– 11,30h. Cata de Aceites de Oliva para el alumnado de 1º del CFGM de Aceite de Oliva y Vinos.

Miércoles 22 de noviembre:
– 11,45h. Visita del alumnado de 4º ESO C a los Talleres de Formación Profesional del Centro.

Viernes 24 de noviembre:
– Exposición de Paneles Informativos sobre los Ciclos Formativos de FP que oferta nuestro centro.
– Proyección Audiovisual de prácticas profesionales de nuestros alumnos de Formación Profesional.