Realización de la Formación en Centros de trabajo en diferentes países de la Unión Europea

Sorteo del personaje misterioso del mes de marzo
30 marzo, 2023
Proyecto Aldea. Ecohuertos
13 abril, 2023

El pasado 21 de marzo, 6 alumnos de nuestro centro iniciaron una movilidad para la realización de la Formación en Centros de trabajo en diferentes países de la Unión Europea. Estos alumnos, pertenecen a los ciclos formativos de Gestión Administrativa y Electricidad, los países de destino han sido Italia y Grecia.
También se unieron a ellos dos de nuestras profesoras, que los acompañaron en el viaje, visitaron empresas y sus alojamientos en los primeros días.
Dicha movilidad, se realiza gracias a la Diputación de Jaén, siendo esta su sexta edición.
Ya esta en marcha la séptima edición, en la cual esperamos participar con otros tantos alumnos.

Pasadlo bien chicos y disfrutad mucho de esta experiencia única.