Curso escolar

Iniciamos este nuevo curso con ilusiones y expectativas renovadas, especialmente porque podemos ofrecer una novedad, al haber aumentado nuestra oferta educativa con un nuevo Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior de Transporte y Logística.

El IES María Bellido no sólo consolida sus ya tradicionales enseñanzas de ESO, Bachilleratos de Ciencias y Ciencias Sociales y Humanidades, Educación Secundaria para Personas Adultas, Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos y Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (Gestión Administrativa e Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y Aceite y Vinos) y Grado Superior (Administración y Finanzas).

Una oportunidad para que nuestros alumnos y alumnas puedan afrontar su futuro laboral y profesional.