Secretaría

Desde la Secretaría del IES María Bellido podemos ofrecer información sobre todos los asuntos de interés para el alumnado, además de tramitar la documentación relacionada con su promoción educativa, resolviendo cuestiones y dudas que les puedan surgir en cada momento sobre los distintos temas.

Para obtener una información más pormenorizada sobre algunas de las materias que suscitan mayor interés entre el alumnado, se puede acceder directamente a través de los siguientes enlaces:

Modelos de Solicitudes

PEvAU (Selectividad)

Títulos

El IES María Bellido dispone de un equipo de Personal de Administración y Servicios compuesto por siete personas, que atienden tanto al alumnado como a sus familias, así como al profesorado, en todas las necesidades de atención directa que se precisa en el centro en todo momento. Este equipo lo conforman dos Técnicos Administrativos, que atienden la Secretaria del Centro, y cinco ordenanzas, que atienden la Conserjería de los dos edificios de los que dispone el Instituto.

Personal de Administración y Servicios (P.A.S.)

Personal Administrativo:

Ana Cobo Muñoz.