Febrero de 2024

Un grupo de tres estudiante ha tenido la oportunidad de visitar y realizar un intercambio con los alumnos de un pueblo de Republica Checa con el proyecto Erasmus : 2023-1-ES01- KA121-SCH-000156540

En el mes de noviembre los alumnos de República Checa fueron acogidos por nuestros alumnos.

Gracias a las actividades programadas para esta movilidad, hemos podido comparar ambos sistemas educativos, fomentar el conocimiento del patrimonio artístico y cultural de República Checa y Bailén y conocer los recursos TIC´s que dispone cada centro y cómo se aplican en el aula, sin dejar de lado el intercambio cultural y lingüístico que estos alumnos han podido realizar es estos días.

Se trata de una experiencia única que estamos seguros que recordarán durante mucho tiempo.

#erasmusplus #sepie #educacionescolar #intercambio

Noviembre de 2023

INTERCAMBIO ERASMUS KA121 REPÚBLICA CHECA ➡️ BAILÉN 🇨🇿

Desde el pasado domingo se encuentran en Bailén 9 estudiantes procedentes de la República Checa junto con sus dos profesoras para emprender una emocionante semana de intercambio Erasmus con nuestros alumnos y sus familias.

Este viaje promete ser una experiencia enriquecedora y llena de aprendizaje.

Los alumnos fueron recibidos por la calidez de nuestras familias anfitrionas tras un largo viaje.

¡Que esta semana esté llena de aprendizaje, nuevas amistades y momentos inolvidables! ✈️🌍📚

#IntercambioErasmus #Erasmus+ #sepie #ExperienciaÚnica