Títulos de ESO, ESPA, Bachillerato y FP (solicitudes y recogida)

Solicitud de Título de Bachillerato o de Formación Profesional

Vídeo explicativo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fqsAtCUpkvM

Para solicitar el título de Bachillerato y de Formación Profesional hay que hacerlo exclusivamente a través de Secretaría Virtual. Hay que pulsar en el siguiente enlace:

Acceso a Solicitud de expedición de títulos del alumnado

Debes seguir las indicaciones, pagar las tasar telemáticamente, firmar la solicitud digitalmente y conservar el resguardo. Pasado un año y medio, aproximadamente, recibirás una comunicación (vía móvil o correo electrónico) para que vayas a recogerlo en nuestro centro.

Expedición de títulos, bonificación: Con esta notificación, se os comunica que si se hace el pago telemático se obtiene un descuento:

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

Se abonarán las tasas con el modelo 046 online en la siguiente dirección web:

(Se accede con Iande, Cl@ve o certificado digital)

Se cumplimentará este modelo por internet, activándose la casilla de autoliquidación y al lado del importe correspondiente puntear la casilla de solicita la bonificación sobre la tasa por la utilización de medios electrónicos. La web realizará un descuento sobre la tasa.

Mientras que el alumno no tenga en su poder el TITULO de BACHILLERATO o FP, la única manera de acreditar que lo ha obtenido es con su correspondiente JUSTIFICANTE. Es IMPRESCINDIBLE que el alumnado lo conserve hasta que recoja en su Instituto el Título Oficial, pues sin él no podrá acreditar que lo tiene (Aproximadamente transcurrido un año y medio desde la terminación del curso académico).

Solicitud de Título de ESO y de ESPA

Para solicitar el título de ESO y de ESPA no hay que hacer ningún trámite ni pagar ninguna tasa. Pasado un año y medio, aproximadamente, podrás recogerlo en el centro.

Mientras que el alumno no tenga en su poder el TITULO de ESO o de ESPA, la única manera de acreditar que lo ha obtenido es con su correspondiente JUSTIFICANTE.