Matriculación electrónica (Curso 2021-2022)

   Este curso académico 2021/2022 la matriculación se hará de forma electrónica, a través de SECRETARÍA VIRTUAL de la Junta de Andalucía, desde el 1 al 10 de julio de 2021:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

   Las fichas (o Documento de optatividad) por niveles está en el apartado de Orientación académica y profesional (dentro de Orientación y tutoría). 

Matriculación no electrónica para ESPA:

   Para la matriculación de ESPA (Educación Secundaria de Personas Adultas), debe recogerse sobre de matrícula en conserjería del IES María Bellido de Bailén o en el CEPER Paulo Freire de Linares, adscrito al María Bellido, y una vez debidamente cumplimentado, y con el pago del seguro escolar efectuado (para los menores de 28 años), entregarlo en Secretaría de cualquiera de los dos centros educativos. El periodo de matriculación está comprendido entre el 1 de julio y el 12 de julio de 2021.

   Pueden también entregarse, una vez cumplimentados todos los documentos y firmados debidamente, previo pago del seguro escolar (Código de Centro: 23700840), al correo electrónico de la Secretaría del IES María Bellido: secretariamariabellido@gmail.com