Día Internacional de la Mujer en el IES María Bellido

7 marzo, 2017
El Departamento de Administrativo organiza una visita a Madrid
10 marzo, 2017

El alumnado del IES María Bellido también celebrará esta fecha con diversas actividades en los distintos cursos.

El 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, es ya un referente para todas las personas, no sólo para las mujeres, y en ella se conmemoran más de cien años de lucha por parte de las mujeres con el objetivo de alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo pleno.

El profesorado del Centro ha movilizado al alumnado para que sean los protagonistas de estas actividades, entre las que se encuentran: recital poético, exposiciones de murales y trabajos sobre mujeres que han contribuido a cambiar nuestra sociedad y una actividad teatralizada.

Nuestro agradecimiento a las profesoras implicadas en esta actividad, Lola Rus y Pepi Trujillo, así como a la Orientadora del Centro, Mª Cruz Márquez Joya, y a los Tutores y Tutoras de los diferentes cursos.