Ya son públicas las fechas de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad 2017-2018 (anterior Selectividad)

Reunión para abordar las Certificaciones TRINITY
6 noviembre, 2017
Reasignación de nueva clave a los usuarios PASEN
6 noviembre, 2017

La Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía ha acordado las siguientes fechas para la realización de los exámenes de las (PAU) Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad (anterior Selectividad) en el presente curso académico 2017-2018:

– 12, 13 y 14 de junio para la convocatoria ordinaria

– 11, 12 y 13 de septiembre para la convocatoria extraordinaria.

El horario de exámenes aún está por confirmar, ya que están pendientes de concretar algunos cambios referidos al orden de los exámenes respecto del calendario del curso pasado.

También se informa que los exámenes de las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años se llevarán a cabo los días 27 y 28 de abril de 2018.

Finalmente, el periodo de matrícula correspondiente a la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 40 años se desarrollará entre los días 27 de noviembre y 15 de diciembre del presente; ambos incluidos.

Toda la información de interés acerca de las referidas Pruebas, así como la información acerca de la oferta educativa de la Universidad de Jaén, los requisitos de acceso y cómo obtener plaza, se puede consultar a través de los correspondientes enlaces en la web de la Sección de Acceso de la Universidad de Jaén:

https://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/sga/tramites/acceso

Os seguiremos informando de cualquier novedad que surja en la sección de Selectividad de nuestra Página Web.