Encuentros de la UJA con alumnado de 2º de Bachillerato y CFGS AFA del IES María Bellido

Concierto de Navidad a cargo del alumnado de 1º y 2º de ESO
15 diciembre, 2017
Visita a La Carolina y su Museo
18 enero, 2018

Como cada año, la Universidad de Jaén comenzará con los Encuentros UJA para el curso 2017-2018, consistentes en las visitas de estudiantes de 2º de Bachillerato y 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior al Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén.

Los Encuentros UJA se llevarán a cabo desde el 15 al 26 de enero de 2018. Y dentro del calendario establecido para participar en esta actividad, el alumnado de 2º de Bachillerato y del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas de nuestro Centro tienen prevista su visita para el día 24 de enero. En esta visita irán acompañados/as por profesorado del IES María Bellido, y en ella podrán conocer no sólo las instalaciones de la UJA sino todo el abanico de carreras universitarias que oferta la Universidad de Jaén, nuestra Universidad provincial, cercana y comprometida con la formación integral del alumnado, con la investigación, con la internacionalización, el emprendimiento y la inserción laboral.

Como en los últimos años, para el desarrollo de esta actividad, la Universidad de Jaén financiará el desplazamiento de los estudiantes y del profesorado.

[Not a valid template]